PANAMÁ Noticias -  25 de marzo 2014 - 11:35hs

"Yo no tengo que botar a nadie, voy a hacer leyes sociales", Javier Ortega

Javier Ortega, representante de Río Abajo, y candidato a diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), aseguró este martes que en su gobierno "no van a botar nadie", esto luego de que manifestara que en el partido oficialista Cambio Democrático (CD) hay alrededor de 200 mil personas que eran miembros del PRD, y que son amenazados e intimidados, obligándolos a buscar más miembros al partido oficialista.

Ortega aseguró en la edición matutina de Telemetro Reporta, que esa gente está preocupada por su trabajo, y se refirió directamente a la representante del partido Cambio Democrático, Mariela Jiménez, acusándola de haber "botado" a todas las personas que tenían su carrera administrativa.

"Yo no tengo que botar a nadie, yo voy a la Asamblea a hacer leyes sociales", declaró.

Añadió también que en sus recorridos de campaña, se encuentran con casas que tiene banderas políticas del CD, sin embargo, las personas le dicen que las tienen solo por su trabajo.

Finalizó manifestando que de llegar a la Asamblea, se centrará en proyectos sociales, temas de medio ambiente y de jóvenes y adultos mayores.

En esta nota: