PANAMÁ Noticias -  4 de abril 2014 - 11:28hs

Diputado Díaz arremete contra Tito Afú, asegura "vive de la campaña"

Ovidio Díaz, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en el circuito 7-1, provincia de Los Santos, criticó el incumplimiento de las promesas de campaña del actual diputado, Carlos "Tito" Afú, en los últimos 20 años.

Díaz señaló que hay una gran cantidad promesas sin cumplir, mencionando que algunas personas se oponen a la visita de los candidatos porque están cansados de lo mismo. Dijo que la estrategia del diputado Afú es mantener al distrito alejado de la prosperidad, para que cuando llegue el momento de la campaña, se pueda aprovechar de la vulnerabilidad y pueda "vivir de la campaña".

"Yo creo que él es el campeón mundial del transfuguismo", dijo, refiriéndose al diputado Afú, y señaló que ahora esperará a ver quién gana las elecciones para cambiarse de partido. Añadió que el presidente Ricardo Martinelli conoce muy bien al diputado, y podrá ver su historial para hacerle una evaluación, que desde su punto de vista, no debe ser muy positiva.

Mencionó también otras promesas incumplidas como un Centro de Convenciones, el estadio de béisbol, la terminal de transporte, la biblioteca pública, una potabilizadora, remodelaciones de los templos de Pedasí y un estadio de fútbol, entre otros.

"No puede tener otra oportunidad porque ya tuvo 20 años, y si no lo hizo en 20, menos en cinco años", finalizó.