PANAMÁ Noticias -  7 de abril 2014 - 12:01hs

"Estamos hastiados todos de ver una campaña sucia": Arrocha

El candidato a diputado en el Circuito 8-8 por el partido Panameñista y ex-vicecanciller de la República, Meliton Arrocha, criticó lo que este lunes escribieran en su cuenta de twitter el presidente de la República, Ricardo Martinelli y el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, quienes cuestionaron a Telemetro por supuestamente dar más tiempo a sectores de oposición en las entrevistas del noticiero matutino.

Martinelli escribió: "ojalá Medcom le diera a los candidatos de Gobierno la mitad del tiempo que le da a la opo prd. Igual nos limitan los comerciales", en ese momento el periodista Álvaro Alvarado entrevistaba a Gerardo Solís, compañero de fórmula del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Por su parte, Camacho escribió lo siguiente: "con el tiempo que habló Gerardo Solís hoy MEDCOM, llegué a pensar que dirigía un nuevo segmento del noticiero".

Sobre esto, Arrocha expresó que "...en vez de estar enfocado en su gestión de Gobierno tenga tiempo de meterse en la campaña política, el Gobierno ha estado pautando una cantidad de dinero irracional...ellos tienen un canal de tv y un periódico que es monopolio exclusivo del Gobierno".

Con relación al afiche donde se ve la fotografía de Navarro junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; Arrocha manifestó que "...es una campaña articulada, en algunas ocasiones ha enfocado toda su artillería hacia Varela...la población ya pasó por eso, estamos hastiados todos de ver una campaña sucia, tenemos que enfocarnos".

 Embed      

 Embed