PANAMÁ Noticias - 

Navarro presenta su plan en Chiriquí y envía mensaje a opositores

Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, realizó la tarde de este sábado su cierre de campaña "Camino a la victoria" en la provincia de Chiriquí, donde presentó sus propuestas para mejorar el desarrollo económico de la región, enfocándose en el sector agro, educación y seguridad.

Entre los planteamientos de Navarro están: titulación de tierras, compra total de la cosecha producida a nivel nacional, creación de un fondo agropecuario, construcción de caminos de producción, eliminación de la deuda de la Ley 24, y construcción de 250 mercados municipales en toda la provincia.

Reiteró su posición a favor de la "cadena perpetua", "mano dura" contra los menores infractores y se comprometió a otorgar 10 mil becas universitarias.

Navarro aprovechó la oportunidad para enviar mensajes directos a sus adversarios, a quienes tildó de "candidatos que comieron del mismo plato", en evidentes referencias a Juan Carlos Varela, del Panameñismo, y José Domingo Arias, de Cambio Democrático.

Criticó la "amnesia selectiva" de uno, y de la "falta de capacidad" del otro. "Hay uno que viene a hablar a nombre del jefe y no tiene experiencia y capacidad para dirigir a este país".

Se refirió a supuestas presiones del Gobierno hacia funcionarios para apoyar al candidato oficialista. "Los van a llamar unos zoquetes del Gobierno, ustedes díganle que están con los candidatos de ellos y voten por el PRD… esa plata es de ustedes, coge beca, coge la plata, coge todo lo que te dé el CD y vota por el PRD".

FUENTE: Redacción Internet