Viola Guevara Gallimore

En algunos puntos lento en otros de mayor movimiento, el proceso electoral parcial en el circuito 7-1 inició este domingo en completa normalidad, con pocos incidentes registrados.

Por lo menos en el área de La Enea, en Guararé, y en la escuela Pablo Ballesteros en Pedasí, el movimiento fue agitado desde que abrieron las mesas de votación e incluso se reportó un incidente en este último lugar afortunadamente sin anomalías.

Publicidad

Unidades de la Policía Nacional custodiaban los distintos centros de votación, tal fue el caso de la Escuela La Candelaria. La participación de Delegados Electorales ha sido bastante notable, puesto que los más sobresaliente ha sido cierta confusión por la distancia en que orientadores de los distintos colectivos pueden estar de la mesa de votación.

En el área de Lajaminas el movimiento fue agitado también desde que abrieron las mesas de votación. Los votantes salieron a ejercer su derecho desde muy temprano.

Publicidad

Se espera que a las 4:00 p.m. cierren las mesas de votación. Tras un proceso de impugnación, Carlos Afú, Ovidio Díaz y Sergio Iván Díaz.

Publicidad

Publicidad