Marilyn Cejas

El excandidato a diputado por el circuito 7-1 de la provincia de Los Santos, Ovidio Díaz, no reconoció los resultados de las elecciones parciales realizadas el pasado domingo 16 de noviembre, donde resultó ganador Carlos "Tito" Afú; instó este miércoles en la edición matutina de Telemetro Reporta a aquellos que no votaron por él, a reflexionar y no dejar que "vuelvan a comprar" su conciencia.

A juicio de Díaz hay una "corrupción institucional" en toda la sociedad, por ende, se permitió que el exmandatario Ricardo Martinelli o "Alí Babá" como lo cataloga; llegara 4 días antes a los sectores de esta provincia a "repartir dinero". "...el sistema nuestro no está funcionando, puse una demanda en contra de las elecciones del 4 de mayo y el veredicto fue culpable, a la persona que había utilizado los recursos del Estado", expresó.

Publicidad

Asimismo, agradeció a quienes le dieron su voto y confiaron en su propuesta; dijo que él no vive de la política y que todos los días sale a trabajar "para poder comer".

Publicidad

Publicidad