Todo listo para últimas elecciones parciales este domingo. Foto/Tomada de TE

Odalis Núñez

A las 7:00 a.m. de este domingo arrancará el proceso de votación que permitirán elegir un total seis diputados y suplentes, 2 alcaldes y 4 representantes de corregimiento, en circunscripciones de las provincias de Chiriquí, Coclé, Herrera, Veraguas y Panamá Oeste, finalizando así el calendario de elecciones parciales elaborado por el Tribunal Electoral, tras la celebración de audiencias por impugnaciones presentadas a los resultados de las Elecciones Generales del 4 de mayo.

Según datos del TE, hay habilitados un total de 392 mil 170 electores y mil 59 mesas de votación distribuidas en los circuitos 2-1 (Coclé, distrito de Penonomé); 4-5 (Chiriquí, distritos Boquete, Dolega y Gualaca); 4-6 (Chiriquí, distritos de Remedios, San Lorenzo, Tolé y San Félix), 6-1 (Herrera, distrito de Chitré); 9-1 (Veraguas, distrito de Santiago); 9-2 (distritos de La Mesa, Las Palmas y Soná) y en Panamá Oeste ( distrito de La Chorrera y corregimiento Playa Leona).

Publicidad

El TE indicó que en este proceso electoral se trabajará con el mismo Padrón Electoral Final que se utilizó en los comicios pasados y las mesas de votación cerrarán a las 4:00 p.m.

La entidad recordó a los medios de comunicación del país que está prohibido hacer campaña a favor de ningún candidato y solo se acepta animar cívicamente a la población a asistir a los comicios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad