PANAMÁ Noticias -  26 de octubre 2015 - 11:36hs

Casi 80 delegaciones participarán en desfiles patrios el 3 y 4 de noviembre

Mario Rodríguez, director General de Educación del Meduca, ofreció detalles este lunes en la edición matutina de Telemetro Reporta, sobre los desfiles que se realizarán en la Cinta Costera los días 3 y 4 de noviembre.

Rodríguez indicó que se tiene previsto que el desfile en ambos días culmine a las 6:00 p.m.; el martes 3 iniciará a las 10:00 a.m. y el miércoles 4 a las 9:00 a.m.. La primera ruta arrancará desde el Parque Simón Bolívar hasta Calle 30 después del Mirador del Pacífico de la Fase 3 de la Cinta Costera; y la segunda, desde los estacionamientos del antiguo restaurante Bennigan's hasta las oficinas del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Casi 80 delegaciones estudiantiles participarán en los desfiles patrios; personal de los diversos estamentos de seguridad como Cuerpo de Bomberos, Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval, entre otros, reguardarán el recorrido de las bandas y la seguridad del público asistente.

En la antigua rotonda de Los Poetas estarán los puestos de distribución de alimentos para los jóvenes que participarán en la actividad.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: