PANAMÁ Noticias -  31 de octubre 2015 - 11:44hs

Miles de personas se desplazan hacia el interior por Fiestas Patrias

Desde este viernes en horas de la tarde, la Terminal de Pasajeros ubicada en Albrook, ha estado abarrotada con motivo al inicio de las Fiestas Patrias; miles de personas han llegado para poder abordar un bus que los lleve hacia el interior del país con el fin de compartir estas festividades con sus familiares.

Es importante señalar que durante todo el mes de noviembre de cada año, se registra gran movimiento de personas que se desplazan hacia el interior y también llegan extranjeros desde varios países al Aeropuerto Internacional de Tocumen, a aprovechar estas fiestas para conocer los lugares más emblemáticos de Panamá.

Canal de Panamá, Casco Antiguo, Panamá Viejo, Calzada de Amador, Museo de la Biodiversidad, Cinta Costera, San Blas, Portobelo y Pedasí, con algunos de los lugares preferidos tanto por panameños como por extranjeros.

Para quienes se trasladan en vehículo desde la ciudad de Panamá hacia el interior, las autoridades iniciaron la inversión de carriles este viernes, desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Para el 5 de noviembre, se habilitará un operativo para el retorno de viajeros, desde Queso Chela en Capira hasta La Espiga de La Chorrera, de 10:00 a.m. a 6:00 pm.

Según autoridades del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se espera cerrar con un crecimiento superior al 10% en el tráfico de pasajeros en comparación con el 2014, para estas fiestas.