Panamá Noticias -  10 de junio 2016 - 11:50hs

ACP reitera que entrega de boletos para inauguración del Canal será este 11 y 12 de junio

Este fin de semana será la entrega de boletos para quienes deseen presenciar la inauguración del Canal de Panamá desde las esclusas reiteró la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Para quienes deseen asisitir a la esclusa de Agua Clara (Atlántico), la entrega se hará en el Estadio Armando Dely Valdés de la provincia de Colón este sábado 11 de junio. Mientras que para los que deseen ir a la esclusa de Cocolí (Pacífico), la entrega se hará el domingo 12 de junio en Albrook Mall, Estadio Nacional Rod Carew y Estadio Rommel Fernández. Ambas entregas iniciarán a las 8:00 a.m y de acuerdo a la capacidad del sitio, serán 5 mil boletos para el Atlántico y 15 mil para el Pacífico.

María Gabriela Ávila, quien forma parte de esta organización por parte de la ACP, fue enfática en que el boleto no es transferible, es decir que quienes deseen asisitir deberán buscar el boleto, ya que se hará un registro con huella dactilar.

Se informó que esta medida se aplica por recomendación de los estamentos de seguridad y se tomará una foto al momento del registro:

Los adultos deben llevar su cédula

La entrega es presencial.

Se permiten solo mayores de 12 años acompañados de un adulto.

El boleto no puede ser regalado a otra persona.

Los boletos son completamente gratis

La ACP recalcó que todo está listo para esta gran inauguración que será el 26 de junio, y quienes no puedan asistir a las esclusas, habrá pantallas desde otros puntos del país para presenciar este momento histórico.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore