PANAMÁ Noticias - 

"Yo no me siento como una persona acartonada": Laura de Sanctis

Después del 25 de agosto, día en que se coronó a Laura de Sanctis como la nueva Señorita Panamá, surgieron por todos lados las felicitaciones y por supuesto las críticas para nuestra nueva representante a Miss Universo, sin embargo, hubo un comentario en específico que desencadenó mucha controversia y ese fue el de nuestro querido presentador Alex Medela.

Alex, quien se le conoce por su sinceridad e ignorando que pocos conocían el término "acartonada", expresó lo siguiente: "¡Y ganó la acartonada!, Igual, ya se sabía que eso era lo que iba a pasar, bueno, apoyarla pues! Tiene meses para mejorar!!", a través de su cuenta personal de Twitter.

 Embed      

Después de eso, los muchos fans de Lala, como se le conoce de cariño a Laura De Sanctis, atacaron el comentario de Alex que para ellos parecía ofensivo.

Lo cierto es que, el presentador de Tu Mañana, Alex Medela, no se quedó con esa e invitó a nuestra nueva Señorita Panamá al programa Tu Mañana, donde pudo aprovechar también para platicar con Erika Parker, Señorita Panamá Tierra y con Señorita Panamá Mundo, Julianne Britton y por supuesto con César Anel Rodríguez, director de Señorita Panamá.

"La gente está muy contenta con el resultado, para mí lo más importante era rescatar el lugar, el himno oficial y ver a la gente que hizo grande el concurso en sus primeras ediciones", decía César al inicio cuando Alex le preguntó sobre si había logrado lo que esperaba con el concurso.

Y cuando llegó el momento de hablar sobre el tema polémico, vimos a una Laura de Sanctis que se defendió diciendo que no se sentía en lo absoluto como una persona acartonada, sin embargo, respetaba enormemente a Alex por la gran experiencia que tiene en los medios.

A lo que Alex respondió que en realidad no quería ofenderla, ya que acartonada significa ser una persona rígida y agregó que en ese momento no vio a la candidata de la Isla de Contadora, Lala de Sanctis, con una esencia natural sino más bien muy rígida y poco natural.

También la instó a disfrutarse más este tipo de eventos y olvidar lo que piensen las personas sino enfocarse en esta gran etapa.

Por último, Laura dejó claro que se sentía muy agradecida con todas las personas que la apoyaron en este proceso para llegar a ser la ganadora de Señorita Panamá y que el camino hacia Miss Universo apenas empieza.

FUENTE: Lau Chan