El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, presentó este sábado su postulación como precandidato a diputado por el Circuito 1-1, en la provincia de Bocas del Toro, cargo en el que buscará ser reelecto.
Rodeado de decenas de copartidarios, dirigentes y aspirantes a diversos cargos de elección popular, Robinson, quien tiene siete periodos como diputado, presentó su postulación en la sede provincial de ese colectivo ubicada en Finca 8.
Según indicó, tiene como objetivo fortalecer a todos los aspirantes a candidatos del partido para consolidar fuerzas y organización que los lleve a ganar la mayor cantidad de posiciones en la provincia.
“El pueblo bocatoreño seguirá siendo un bastión del PRD, ya que durante años se ha trabajado firmemente en el ideal torrijista, con mística y bienestar para los más necesitados. En las próximas elecciones de 2019, el PRD repetirá su triunfo en esta provincia, así como lo hicimos en el 2014 con nuestra propuesta presidencial”, enfatizó Robinson.
Cabe señalar que el PRD abrió el periodo de postulaciones desde el 8 de julio y se mantendrá hasta el 17 de julio, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
El colectivo hará una sola elección primaria el próximo el 16 de septiembre, para definir a su candidato presidencial, candidatos a diputados, alcaldes y representantes que participarán en los comicios generales de 5 de mayo de 2019.
FUENTE: Nimay González



