Panamá Noticias -  31 de julio 2018 - 11:10hs

Pérez Balladares impulsa el debate entre aspirantes presidenciales del PRD

El exmandatario Ernesto Pérez Balladares y uno de los 18 precandidatos presidenciales en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se mostró hoy a disposición de los debates previo al comicio interno.

En entrevista para Telemetro Reporta, Pérez Balladares expresó que se requiere de los debates para que los copartidarios conozcan las propuestas que serán ofrecidas por parte de los aspirantes de este partido, a la comunidad de cara a las elecciones generales de mayo de 2019.

"En nuestra coyuntura, particularmente el PRD, tiene que propiciar que nuestra membresía conozca de verdad a sus candidatos, a sus precandidatos, que tengan la posibilidad de evaluar de saber qué es lo que piensan, lo que proponen, qué se va a establecer con la comunidad", expresó el expresidente, quien vuelve al ruedo por una segunda aspiración presidencial.

El PRD arranca hoy, el periodo de 45 días calendario de propaganda electoral antes de las elecciones primarias para todos los cargos que realizarán el próximo 16 de septiembre.