Panamá Noticias - 

Luis Ernesto Carles: “Estoy en la búsqueda de aspirar a un puesto de elección”

Luis Ernesto Carles, explicó este martes los motivos que lo llevaron a renunciar al cargo de ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, lo cual dio a conocer el lunes mediante una carta pública en sus redes sociales y se hará efectiva este miércoles 31 de octubre.

Mencionó entre las motivaciones, que está en la búsqueda de aspirar a un cargo de elección para diputado, además de que forma parte del equipo de trabajo del candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, quien este domingo resultó victorioso en las elecciones primarias de ese colectivo.

“A nivel personal me he propuesto avanzar hacia derroteros que quiero establecer en mi vida, quiero seguir sirviendo a mi país, seguir estableciendo que las cosas se hagan bien, que podemos mostrar la diferencia de que en política hay personas honestas y transparentes, que en política hay que buscar es el bien común.. quiero trabajar a nivel propio para buscar representar a una parte geográfica del país, adecentar más hacia esa posición que quiero ir y te lo digo francamente estoy en al búsqueda de aspirar a un puesto de elección”, declaró Carles en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Con relación a su trabajo como titular del Mitradel manifestó que “definitivamente han sido 51 meses de una ardua labor de mediación, de establecer contacto con todos los grupos empresariales y trabajadores, de tener un país en calma, de paz social, de tranquilidad, de concordia, de concertación, pero también uno en la vida se propone metas. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hechos, agradezco la designación del presidente Juan Carlos Varela durante estos cuatro años y medio de gestión”.

FUENTE: Nimay González