Panamá Noticias - 

José Blandón, candidato del partido oficialista, ejerció su derecho al sufragio este 5 de mayo

El candidato presidencial por los partidos Panameñista y Popular, José Isabel Blandón Figueroa, fue el tercero de los aspirantes al cargo electoral más alto del país en ejercer su derecho al sufragio, esto en el Colegio María Inmaculada ubicado en la avenida Paseo del Amazonas, en Panamá.

Blandón Figueroa, candidato de la alianza “Panamá Podemos”, asistió a las urnas acompañado de su esposa Yamy Araúz de Blandón y simpatizantes del partido oficialista.

"José Blandón va a hacer una administración distinta, no una continuidad... lo bueno se sigue, lo malo no", puntualizó el candidato antes de votar.

El aspirante al solio presidencial, Blandón Figueroa, consolidó su triunfo en las primarias de su partido con 73,976 votos (56.36%) en un total de 77% de mesas escrutadas y con una amplia participación electoral de 47.67%.

Este domingo un total de 2, 757, 823 panameños acudirán a las urnas a ejercer su derecho al voto para elegir al próximo presidente de la República, así como a 81 alcaldes, 71 diputados, 679 representantes, 9 concejales y 20 diputados del Parlacen.

FUENTE: Linda Batista