ver más
Telemetro
PANAMÁ One Love -

One Love: Conoce el reparto completo

One Love, la historia de amor entre Doga y Fatih se une a la Turcomanía de Telemetro. Conoce a los protagonistas de esta telenovela.

La complicada historia de amor entre Doga y Fatih es el núcleo de One Love, la nueva telenovela de la Turcomanía de Telemetro. Este drama es catalogado como un éxito total en Turquía, donde en el último año ha logrado increíble números de rating y tendencia en redes sociales.

Baris Kiliç, Evrim Alasya, Sila Türkoglu y Dogukan Gungor conforman el elenco principal de One Love. Cada uno juega un rol importante este trama.

One Love, el estreno del año de la Turcomanía

FamiliaOneLove.jpg

One Love, cuenta la historia de amor entre Doga y Fatih.

Conoce el reparto completo de One Love y sus personajes

Aquí están los personajes de One Love. En Turquía, lleva por nombre "Kizilcik Serbeti", en otros países como Chile lleva por título "Yo decido amar: entre la tradición y el corazón", mientras que en España es conocida como "Mundos opuestos".

One Love narra el conflicto entre dos familia los Unal y los Korkmaz, unidas por el amor de Doga y Faith.

Baris Kiliç es Omer Unal

ONE LOVE Baris Kilic Omer Unal.jpg

Baris Kiliç es Omer Unal en One Love.

Es el jefe de inversiones globales del Grupo de Empresas Unal, empresa que comparte con su hermano Abdullah Unal, quien es el padre de Faith.

Baris estudió en el extranjero y se crió en un ambiente conservador, pero no se distanció de la vida moderna y no comparte las opiniones de su hermano. Fue obligado a casarse y tiene un hijo, Metehan.

Dogukan Gungor es Fatih Unal

ONE LOVE FAtih Unal.jpg

Dogukan Gungor es Fatih Unal en One Love.

Es el hijo menor de Abdullah. Conoció el negocio familiar trabajando en los hoteles de su padre durante los veranos mientras estaba en la secundaria, ganándose la admiración de todos por su arduo trabajo.

Su destino da un giro cuando se enamora de Doga Korkmaz. Fatih entra en conflicto con las costumbres conservadoras de su familia, con las que ha crecido y respeta.

Settar Tanriogen es Abdullah Unal

ONE LOVE Settar Tanriogen es Abdullah Unal.jpg

Settar Tanriogen es Abdullah Unal en One Love.

Es el hermano de Omer y patriarca de la familia. Es inflexible en la continuación de las tradiciones familiares. Aunque es un hombre religioso, nunca refleja esto en su vida empresarial y mantiene un buen equilibrio.

Es un hombre de familia bueno y cariñoso, leal a su esposa e hijos. Es un verdadero patriarca, él tiene la última palabra en cada decisión.

Ceren Karakoc es Nursema Unal

ONE LOVE ceren-yalazoglu500.png

Ceren Karakoc es Nursema Unal es One Love

Hermana de Fatih, es una chica educada bajo las estrictas costumbres de sus padres. El amor también tocará su puerta y las tradiciones serán gran protagonista en su historia.

Al final, comprende los sacrificios por amor que hacen Fatih y Doga.

Sibel Tascioglu es Pembe Unal

ONE LOVE pembeunal.jpg

Sibel Tascioglu es Pembe Unal en One Love.

Es la esposa de Abdullah y madre de sus tres hijos. Tuvieron un matrimonio concertado, pero con el tiempo ella se enamoró de él. Para Pembe la vida se compone de su marido y sus hijos, no duda en hacer sacrificios por la felicidad de sus hijos.

Evrim Alasya es Kivilcim Arslan

ONE LOVE Evrim Alasya es Kivilcim Arslan .jpg

Evrim Alasya es Kivilcim Arslan en One Love.

Ella es un mujer dominante y muy influenciada por su madre. Comenzó su carrera como profesora de inglés, llegando a convertirse en la directora de una prestigiosa escuela de Estambul.

Kivilcim se casó enamorado de su esposo Koray, con quién tiene dos hijas, a quienes busca dar la mejor educación para que se conviertan en virtuosas y buenas personas.

Sila Türkoglu es Doga Korkmaz

ONE LOVE Sila Turkoglu es Doga Korkmaz.jpg

Sila Türkoglu es Doga Korkmaz en One Love.

Es la hija mayor de Kivilcim. Una joven idealista y trabajadora. Se graduó de la escuela secundaria donde su madre es directora y se ganó una beca para estudiar odontología.

Pero su vida cambia cuando conoce a Fatih Unal. Ella se enamora perdidamente y está dispuesta a todo por defender su amor, especialmente de la conservadora familia de su esposo.

Mujde Uzman es Alev Arslan

ONE LOVE Mujde Uzman es Alev Arslan.jpg

Mujde Uzman es Alev Arslan en One Love.

Esta hermosa empresaria es la hermana de Kivilcim. Aunque Kivilcim es una persona con los pies en la tierra, su hermana Alev es caprichosa y voluble. Su visión de la vida es diferente y no se toma la mayoría de las cosas en serio. Tiene una personalidad atractiva.

Aliye Uzunatagan es Sonmez Arslan

ONE LOVE Sonmez Arslan.png

Aliye Uzunatagan es Sonmez Arslan en One Love

Ella es una mujer organizada y disciplinada, no le gusta demostrar mucho los afectos físicamente. Es la madre de Kivilcim y Alev. La llegada de sus nietos, la convierten en una mujer más cálida.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias