Boxeo Otros deportes -  20 de septiembre 2012 - 22:29hs

Panameño "El Indio" Miranda y el campeón Chaves van al pesaje

El retador panameño José " El Indio" Miranda y el campeón mundial welter interino AMB, Diego " La Joya" Chaves de Argentina, ya tuvieron su primer encuentro y ahora solo queda el pesaje previo a la pelea que se realizará el sábado 22 de septiembre y tendrá como sede el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina.

Ambos boxeadores deberán hacer el límite de la categoría (147 libras) el viernes 21 de septiembre en el pesaje a realizarse a la 4 pm en Argentina (2 pm en Panamá) en el Salón Lavalle del Luna Park.

Chaves (21-0, 17 KOs) defenderá por primera vez su corona welter ante Miranda que busca convertirse en el campeón mundial panameño número 30. " La Joya" conquistó el título el pasado 21 de julio cuando destronó al francés de origen marroquí Ismael El Massoudi por nocaut en el segundo capítulo.

" Voy a ganar la pelea, no tengo dudas. Lo respeto como a todo rival, pero también creo que se termina antes del límite, y el título queda en el país" , señaló Chaves a www.notifigth.com .

Por su parte, el panameño que está ubicado en la posición 15 del ranking AMB dijo " Le agradezco a Dios por traerme hasta acá y al promotor por darme la oportunidad. Él es un rival difícil. Vi sus peleas, tiene buena pegada y boxea bien. Pero yo tengo los méritos para pelearle y ganar. No soy ningún niño, tengo doce años de carrera" .

El árbitro del combate será el puertorriqueño Roberto Ramírez y los jueces Gustavo Jarquín (Nicaragua), Jesús Cova (Estados Unidos), y Uriel Aguilera (Colombia).

En esta nota: