TENIS Otros deportes -  28 de julio 2015 - 09:31hs

Carla Suárez ultima su puesta a punto para el US Open

La tenista española Carla Suárez viajará hoy a Estados Unidos para iniciar el próximo 3 de agosto su calendario de pista rápida en los torneos de Stanford, Toronto y Cincinnati, con el propósito de llegar en las mejores condiciones a su novena participación en el Abierto estadounidense.

Suárez, quien ocupa el décimo puesto en el ránking mundial, aspira a ofrecer su mejor versión en una gira norteamericana en la que se ponen en juego más de 4.000 puntos para la clasificación del circuito WTA.

"Es una de las giras más largas del año. Además, hay tres torneos importantes para mí -WTA Premier 5 de Toronto y Cincinnati y el US Open- en cuanto a puntos" ha asegurado la deportista grancanaria en un comunicado.

Suárez se ha preparado a conciencia para llegar con la "máxima atención posible" al último 'Grand Slam' de la temporada y, así, poder cumplir los objetivos que se ha propuesto en esta temporada.

"Estoy con muchas ganas de hacerlo bien y poder quitarme el mal sabor de boca que se me quedó después de Wimbledon. Le doy mucha importancia a esta gira porque es, por así decirlo, la segunda parte de la temporada y eso hace que la exigencia tenga que ser máxima" , ha dicho la cuarta clasificada en la WTA Race de 2015.

Suárez ha asegurado que, tras el torneo londinense, ha aprovechado para descansar cinco días en casa y "luego tener un bloque de 17 días para entrenar y trabajar duro tanto física como tenísticamente".

"Hemos estado incidiendo mucho en el saque y sobre todo en la parte física. La pista rápida crea más desgaste y hay que intentar llegar lo mejor posible a todos los torneos de la gira", ha finalizado la deportista isleña.

En esta nota: