F1 Otros deportes - 

Fernando Alonso y Carlos Sainz recuerdan a Justin Wilson en Twitter

Fernando Alonso y Carlos Sainz, pilotos españoles de McLaren Honda y Toro Rosso dentro del Mundial de Fórmula Uno, han tenido un recuerdo para Justin Wilson, piloto británico fallecido esta madrugada tras un accidente en la Indycar, en sus cuentas personales de Twitter.

"Mis pensamientos están con su familia y amigos. Muy triste, difícil de aceptar", escribió el doble campeón mundial en su perfil, tras conocer la noticia.

También Carlos Sainz, piloto debutante esta temporada en el Mundial, hizo referencia a Wilson: "Muy tristes noticias al despertar. Descanse en paz Justin Wilson. El mundo del automovilismo sinceramente te echará de menos. Mis pensamientos y plegarias están con su familia".

No han sido los únicos pilotos de Fórmula Uno que han tenido unas palabras de pésame ante el triste desenlace del accidente de Wilson. Jenson Button, campeón del mundo en el año 2009 y actual compañero de Alonso en McLaren, aseguró que "Justin Wilson fue una gran persona y piloto. Mis pensamientos están con su familia. Descanse en paz". Además recordó que compitió frente al malogrado piloto, "fue en 1989, en karting y recuerdo que su sonrisa era contagiosa, era una persona adorable".

También el venezolano del equipo Lotus, Pastor Maldonado, ha tenido un momento de recuerdo, "vuela alto amigo y descansa en paz", al igual que el mexicano Sergio Pérez, piloto de Force India, "triste noticia perder a un compañero de profesión. Descanse en paz Justin Wilson", escribieron ambos en sus cuentas personales de Twitter.

FUENTE: EFE