CICLISMO Otros deportes -  29 de febrero de 2016 - 11:25

El argentino Sepúlveda estará de baja entre dos y tres meses

El argentino Eduardo Sepulveda (Fortuneo) sufre rotura de radio y escafoides a consecuencia de la caída que sufrió el pasado domingo en la Drôme Classic, por lo que deberá ser operado este martes en Lyon y posteriormente permanecer de baja entre 2 y 3 meses.

Sepúlveda, de 24 años y ganador de una etapa en el Tour de San Luis, chocó contra una barrera de seguridad a 800 metros de la línea de meta, lo que le produjo las fracturas y una herida en la cara que precisó de puntos de sutura.

"Es un golpe duro para el equipo, pero ahora solo pensamos en Eduardo, que atraviesa por un momento difícil", ha declarado Emmanuel Hubert, director del Fortuneo.

El técnico del equipo francés ha lamentado perder al corredor argentino, quien tenía previsto competir en la París-Niza a partir del 6 de marzo, uno de sus principales objetivos de la temporada.

"La caída le priva del desafío que tenía y estoy muy triste por él. Puede contar con el apoyo de todo el equipo y esperamos dedicarle un buen resultado en la París-Niza", concluyó Hubert.