F1 Otros deportes - 

Rosberg: "No ha sido un buen arranque del fin de semana"

Redacción deportes , (EFE).- El alemán Nico Rosberg (Mercedes), doble subcampeón mundial de Fórmula Uno los dos últimos años, detrás de su compañero y rival inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que este viernes fue sexto y decimoquinto en los ensayos para el Gran Premio de Australia dijo que no fue "un buen arranque del fin de semana" para él.

"No ha sido un buen arranque del fin de semana para mí. Estaba bastante mojado ahí afuera, lo que complicó bastante las cosas", manifestó Rosberg, de 30 años, que ha ganado 14 carreras de Fórmula Uno.

"Ha sido una pena que perdiera el control del coche en el segundo entrenamiento. Creo que pisé demasiado el embrague en la séptima curva, di un trompo y toqué el muro", comentó el hijo del mítico Keke Rosberg, campeón del mundo en 1982 para Finlandia.

"Dañé bastante el alerón delantero, así que, desgraciadamente, los chicos tendrán algo de trabajo extra esta noche", indicó el alemán.

"Les pido disculpas, al mismo tiempo que les doy las gracias por su encomiable trabajo", añadió.

"Ahora ya tengo ganas de que llegue la calificación y la carrera, para poder tener una mejor actuación", manifestó este viernes en Melbourne. EFE

FUENTE: EFE