Pandeportes invirtió 1.8 millones de dólares. Foto/Pandeportes.

Octavio Pinzón

Panamá será sede del 14 al 23 de septiembre de los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (Codicader).

Unos 2 mil 136 atletas de los 7 países de Centroamerica se darán cita en nuestro país en 13 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, judo, karate do, lucha, natación, taekwondo, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

Publicidad

Esta versión de los juegos estudiantiles a nivel secundario, costaron un millón 830 mil 390 dólares, que incluyen los gastos de hospedaje, alimentación, transporte, gastos médicos e implementos deportivos.

Los coliseos que se estarán usando serán el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, estadio Rommel Fernández, los gimnasios del Campus Harmodio Arias Madrid, Instituto Justo Arosemena, Policía Nacional, Universidad de Panamá y Jesé "Beto" Remón. El Fuerte Sherman, estadios Rod Carew, Tomas Muñoz y José de la Luz Thompson, así como el Luis Ernesto “Cascarita” Tapia y Maracaná.

Publicidad

Publicidad

Publicidad