Otros deportes - 

Dolphins dan de baja a Isaiah Wilson tras dos semanas

El tacle Isaiah Wilson, una selección de primera ronda de los Titans de Tennessee que terminó siendo un fiasco, duró apenas dos semanas con los Dolphins de Miami.

Miami dio de baja a Wilson el sábado después de que llegó tarde a su examen físico y las reuniones con el equipo, además de que no se presentó a los entrenamientos que él había programado, indicó una persona que tiene conocimiento de la decisión de los Dolphins.

La persona dio las razones de la baja de Wilson en condición de anonimato debido a que los Dolphins no hicieron ningún comentario más allá del comunicado de prensa. El agente del jugador no respondió a una petición de comentario.

Miami adquirió a Wilson proveniente de Tennessee el 8 de marzo en un canje que también involucró un intercambio de selecciones de séptima ronda.

Wilson fue la 29ma selección del draft del 2020 y su única temporada con Tennessee estuvo llena de inestabilidad dentro y fuera de la cancha. Los Titans pusieron al jugador en la lista de reservas por lesión/enfermedad en diciembre para lidiar con lo que el gerente general Jon Robinson denominó problemas personales.