PAREJA Pareja - 

Vídeo muestra cómo es el primer beso entre dos desconocidos

Utilizar las redes sociales en campañas de marketing no es una novedad y constituyen una apuesta de algunas marcas. Y no son raros los casos de vídeos publicados en YouTube que se presentan como verdaderos y que más tarde se descubre que hacen parte de campañas de publicidad. Un ejemplo de eso, es el vídeo "First Kiss", publicado hace exactos unos días en Youtube y fue reproducido más de 46 millones de veces.

En él, vemos a 20 desconocidos dándose un beso por primera vez. Se trata de un vídeo real y la gente realmente tiene que besar en el primer encuentro. Los responsables por la creación de ese video, buscaron registrar las sensaciones de 10 parejas de desconocidos, todas muy diferentes de las otras, y la magia y esencia del acto de besar a alguien por primera vez. Como era de esperar, las reacciones fueron bien variadas.

Pero, en tan sólo 48 horas en la red, se ha descubierto que éste pertenence a una campaña publicitaria de la marca de ropa Wren. En várias páginas de noticias, hay informciones de que los voluntários que participan en el vídeo son amigos íntimos de Melissa Coker, la directora general de la línea de ropa. Además, de seren actores, modelos o músicos. O sea, gente acostumbrada a actuar frente las cámaras.

Este video sencillo, con imágenes en blanco y negro y música de fondo romántico, fue pensando y creado por Tatia Pilieva. En Vimeo, la película también fue un suceso: ha sido transmitida más de mil veces y comentada por usuarios. Puedes disfrutar de este corto arriba!

En esta nota: