PAREJA Pareja - 

¿Los hombres bajitos son más fieles?

Yo lo sé. En el corazón nadie manda. Pero, si tienes la oportunidad de elegir entre un hombre alto y un bajito, mi consejo es quedarse con el más chico. Porque en este caso el tamaño sí importa. Calma, te lo voy a explicar: es que un estudio de la Universidad de Nueva York ha descubierto que los hombres de menor estatura tienen más facilidad para hacer a sus parejas felices.

Esto porque, según el estudio, los hombres que miden menos de 1.75 metros son más fieles, tienen más dinero y son más dispuestos a hacer sus esposas felices.

Para descubrir todo esto los científicos Conley y Weitzman evaluaron un banco de datos de más de 5 mil familias de Estados Unidos. Ellos dividieron a las personas en dos grupos. Los considerados bajitos tenían 1 metro y 67 centímetros o menos. Los altos, 1 metro y 85 o más.

Los datos de la investigación revelaron que los hombres considerados bajos eran menos propensos a divorciarse, compartían más tareas domésticas con sus parejas y eran los proveedores financieros de la familia.

Incluso a la hora de limpiar la casa, estos hombres son mejores. Según el estudio, los bajitos ayudan en las tareas domésticas por 8h. 27 minutos por semana mientras que los altos solo se disponen a limpiar la casa por 7h. 38 minutos.

¿Será esto verdad o una pura coincidencia? Si ya te relacionaste con un hombre bajo y otro alto, ¡dinos tu opinión!

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: