Panamá Política - 

Pérez Balladares cuenta con las características para llevar adelante al PRD: Paredes

A juicio del exgeneral Rubén Darío Paredes, el Partido Revolucionario Democrático no representa actualmente lo que buscaba el exgeneral Omar Torrijos y sostiene que el colectivo se quedó sin una bandera y sin causas.

Señaló en la edición matutina de Telemetro Reporta que el PRD "está necesitando un liderazgo que lo reconstruya, que logre su cohesión, su restructuración y su fortaleza, inclusive su mejoramiento moral porque ha decaído moralmente".

Según el comandante, el Partido Revolucionario Democrático tiene líderes con muchos méritos, sin embargo considera que quien cuenta con las características para llevar adelante el partido debidamente consolidado es el expresidente Ernesto Pérez Balladares, a quien calificó como "un hombre bien formado y bien equipado".

Paredes dijo que Pérez Balladares demostró su liderazgo cuando logró reunir y reagrupar las fuerzas del PRD tras la invasión en 1989, llevando al colectivo a ganar las siguientes elecciones, ante esto reiteró que "es la figura que podría llevar adelante el partido en estas circunstacia si no quieren caer en la tercera derrota que sería el desbande de esa fuerza política".

FUENTE: Ricardo Richards