Panamá Política -  3 de agosto 2016 - 13:11hs

Nietos del expresidente Pérez Balladares se inscriben en el partido PRD

El expresidente de la República y aspirante a la Secretaría del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ernesto Pérez Balladares acompañó este miércoles sus 3 nietos, Ernesto, Juan Carlos e Isabela, al Tribunal Electoral para su formal inscripción en este colectivo.

A su salida de las instalaciones del TE, Pérez Balladares manifestó "ellos han visto desde que nacieron la participación nuestra en este partido...saben y entienden que esta es la mejor opción política para este país, creen que nosotros podemos hacer una diferencia que significa la paz social y el desarrollo económico más adelante".

Sobre las elecciones internas que se desarrollaron el pasado domingo donde fueron escogidos 4 mil 200 delegados al Congreso Nacional Ordinario, aseguró "vamos a ganar la Secretaría General sin duda, nuestros informes indican que tenemos la mayoría de los votos y la mayoría de los delegados".

Cabe señalar que el exmandatario aspira a ser candidato presidencial por este colectivo para las Elecciones Generales del 2019.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez