Odalis Núñez

El trovador Salustiano "Tano" Mojica en compañía de su abogado Adismael Franco interpuso una denuncia contra la actual representante del corregimiento de La Soledad de Soná en la provincia de Veraguas, Gladys Maribel Santamaría, su suplente Luis Miguel Villar y otros por la supuesta compra de votos en las pasadas Elecciones Generales.

A su salida de la Fiscalía Electoral Primera del Segundo Distrito Judicial de Santiago, Franco explicó que tienen en su poder la carpetilla 201918721305 donde revela que “existen serios indicios para realizar una formulación de cargos ante un Juez de Garantías, sin embargo es un tarea que le compete a la Fiscalía”.

Publicidad

El pasado 22 de mayo, Mojica había impugnado a Santamaría y Villar, quienes formaron parte de la alianza Partido Revolucionario Democrático-Molirena. En ese momento argumentó que los activistas de la campaña de la actual representante pagaron y amedrentaron a algunos votantes de esta región e incluso que contaban con grabaciones que prueban la compra de votos.

Mojica perdió estrechamente ante Santamaría, al ser sobrepasado por Santamaría por unos 44 votos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad