| Telemetro
Premios Juventud 2025 Premios Juventud -  26 de septiembre de 2025 - 10:25

Así se vivieron los Premios Juventud 2025 en Panamá: todos los momentos destacados

Los Premios Juventud 2025 se realizaron por primera vez fuera de Estados Unidos, teniendo a Panamá como sede de su edición número 22.

Ana Canto
Por Ana Canto

Los Premios Juventud 2025 fueron todo un éxito en su primera edición realizada fuera de Estados Unidos, teniendo como sede a Panamá, con un opening lleno del ritmo latino y la energía de reconocidos artistas que representan la diversidad musical de Latinoamérica.

Así fue el opening de los Premios Juventud 2025

El icónico salsero Willie Colón abrió la gala con “Murga de Panamá”, seguido por Samy y Sandra Sandoval, quienes pusieron a bailar al público con su contagiosa “Gallina fina”.

williecolon-premiosjuventud2025
Willie Colón, con el tema 'Murga de Panamá', en los Premios Juventud 2025.

Willie Colón, con el tema 'Murga de Panamá', en los Premios Juventud 2025.

El rock panameño también dijo presente con Los Rabanes, interpretando su clásico “Señorita, a mí me gusta su style”. El cierre del acto de apertura lo protagonizaron Boza, Sech y Farruko, quienes encendieron el escenario con una potente muestra del reggae panameño y sonidos urbanos.

Panamá también brilló en la conducción del evento, con los cantautores Omar Alfanno y Erika Ender como parte del grupo de presentadores oficiales de la noche.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1971370085781741764&partner=&hide_thread=false

Carlos Vives recibió el premio a Agente de Cambio

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue el reconocimiento al cantante colombiano Carlos Vives, quien recibió el galardón “Agente de Cambio” por su labor a través de la fundación Tras la Perla, enfocada en la educación, sostenibilidad y el rescate cultural en la región de Santa Marta, Colombia.

Embed - La Mordida on Instagram: "En los Premios Juventud 2025, la cultura y la comunidad encuentran su voz. @carlosvives es homenajeado con el reconocimiento “Agente de Cambio” por su compromiso con la transformación social y la preservación cultural a través de su fundación Tras La Perla."
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)

Natti Natasha reveló el sexo de su segundo hijo

La cantante Natti Natasha reveló que su segundo hijo será una niña, durante una emotiva y especial presentación, junto a la Sinfónica Juvenil de Panamá.

Embed - Premios Juventud on Instagram: "It’s a GIRL ¡Felicidades, @nattinatasha! #PremiosJuventud "

Marc Anthony y Wisin estrenan su canción "Que me quiera más"

Los artistas puertorriqueños Marc Anthony y Wisin estrenaron en vivo su esperada primera colaboración titulada “Que me quiera más”, durante una vibrante presentación en los Premios Juventud.

El tema fusiona dos de los ritmos más representativos de Latinoamérica: el merengue y la bachata.

Embed - Premios Juventud on Instagram: "ESTRENO MUNDIAL ‘Que Me Quiera Ma’ @marcanthony & @wisin #PremiosJuventud "

Omar Alfanno, Los Gaitanes y Erika Ender, representan la música panameña

Durante la noche, los panameños Omar Alfanno, Los Gaitanes y Erika Ender ofrecieron una magnífica presentación, dejando en alto el nombre de Panamá con algunos de sus mayores éxitos, como "A puro dolor", “Muy dentro de mí” y “Despacito”.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1971406651623342455&partner=&hide_thread=false

Sech y el Boza dan el flow urbano en los Premios Juventud

Sech presentó su nueva canción "Novio no", marcando su regreso a la música tras dos años de ausencia.

Por su parte, Boza cerró con broche de oro los Premios Juventud 2025, interpretando algunos de sus mayores éxitos como “Ella”, “Hecha pa’ mí”, “Orión” y “YayA”.

Embed - La Mordida on Instagram: " Orgullo panameño: #Sech brilla en los Premios Juventud 2025 y agradece a Dios y a su tierra "
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)