PANAMÁ Prevención del Cáncer - 

Marisela Moreno envía mensaje a las mujeres en el mes de la cinta rosada

"Hay cambios que requieren de tu atención", parte del mensaje contundente y reflexivo que envía Marisela Moreno dentro de la campaña de FundAyuda.

Lau Chan
Por Lau Chan

La presentadora de televisión, emprendedora, coach de imagen y cómo hablar en público, Marisela Moreno, es sin duda una verdadera influencer; durante su lucha contra el cáncer de mama nos dejó una gran lección de vida, la buena actitud ante una enfermedad es la principal clave para combatir este mal que lastimosamente es la principal causa de muerte en las mujeres en Panamá.

Ahora, como sobreviviente del cáncer de mama, está formando parte de la campaña de concientización y prevención del cáncer de mama de FundAyudas que tiene como lema este año: “Notar el CAMBIO puede Cambiar tu VIDA”.

La campaña tiene como meta enseñarles a las mujeres, que antes de notar los cambios estéticos en su cuerpo, deben saber que es más importante notar los cambios en sus mamas.

Por su parte, Marisela Moreno envío un mensaje que ha sido muy elogiado por sus seguidoras y ha logrado motivar a muchas a realizarse la mamografía y ultrasonido.

Muchos notaron los cambios estéticos en mi, pero hay un cambio que necesita la misma atención: el cambio en tus mamas. Si notas que tu busto cambia de forma, tamaño o color consulta a tu ginecólogo. Muchos notaron los cambios estéticos en mi, pero hay un cambio que necesita la misma atención: el cambio en tus mamas. Si notas que tu busto cambia de forma, tamaño o color consulta a tu ginecólogo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjTmuzCJAsI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by s (@mariselamoreno)

En esta nota: