Trampantojo de Coffee & Cigars - Edy

Redacción

Ingredientes: hongos portobello, creminis, cebolla, ajo, crema de leche, leche, tomillo, salvia, sal, pimienta, mascarpone, lecitina de soya, parmesano, agua, masa filo, pistachos, dátiles, prosciuttos, mantequilla, chocolate amargo en polvo, café, harina, cocoa, azúcar, pimentones rojos.

Preparación:

Publicidad

- Para el café se hace una mouse de hongos, con hongos portobello, creminis, cebolla, ajo, crema de leche, leche, tomillo, salvia, sal y pimienta. Todo se cocina y luego se licua en la Thermomix.

- También, se hace una crema de mascarpone sencilla con sal.

Publicidad

- Aparte, haz una espuma de parmesano con lecitina de soya, parmesano y agua.

- El cigarro se hace con masa filo, estirando la masa filo y se hace un relleno de pistachos tostados, dátiles y prosciuttos, procesado todo con mantequilla.

- Se rellena el cigarro y encima se espolvorea una mezcla de chocolate amargo en polvo y café, se enrolla y se cocina en el horno.

- Se hace una interpretación de ceniza con una mezcla de harina, mantequilla, café, cocoa, sal, un toque de azúcar y se mete al horno.

- Para crear una sensación de cigarro encendido, se hace un puré de pimentones rojos y se embarra la punta para que cambie de color a “prendido”.

Tiempo de preparación: 1 hora.

Publicidad

Publicidad