PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five -  19 de mayo 2022 - 18:40hs

Red Bull Neymar Jrs Five: "La Iglesia" pone rumbo a Qatar

"La Iglesia" espera superar el registro del "Niupi FC" (3er lugar en el 2019), en el Red Bull Neymar Jrs Five 2022 que se realizará en Qatar.

El equipo de "La Iglesia", compuesto por Wilson Barahona, José Ruíz, Jean Carlos Adames, José Abrego, Edwin Barahona e Ían Castillo, van rumbo a Qatar para participar en el evento del Red Bull Neymar Jrs Five, representado a Panamá

Wilson Barahona, capitán y pivot del equipo, señaló que la experiencia en el clasificatorio en Panamá fue inolvidable y que vivieron juntos como hermanos. Pasaron de equipos muy difíciles, que habían sido campeones para poder llevarse el título nacional. Expresó que tiene fe en Dios que podrán traer ese campeonato de Qatar.

"La Iglesia" y su preparación

Se han preparado de la mejor manera individualmente y en equipo para lograr el objetivo en Qatar. Además, Wilson Barahona admite que han estudiado a otros equipos que han sido campeones en ediciones anteriores, pero cree que con la ayuda de Dios, saldrán victoriosos del Red Bull Neymar Jrs Five.

Última Edición

En el 2019 el Niupi FC, representó a Panamá en el Red Bull Neymar Jrs Five en Brasil y quedó tercero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdv7kBUOuOW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Telemetro (@telemetro)