PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five -  1 de diciembre 2021 - 09:40hs

Red Bull Neymar Jrs Five: Neymar sorprende a ganadores en París

"Eighteen Hills" y "Fusion" tuvieron la oportunidad de conocer a Neymar, luego de salir ganadores en el Red Bull Neymar Jrs Five.

Los equipos de todo el mundo siguen en la búsqueda para ganar un lugar en la Final Mundial del Red Bull Neymar Jrs Five, que se celebrará en enero de 2022 en Qatar. Dos de los clasificados recibieron la sorpresa de la visita de Neymar Jr en París.

Las ganadores de la categoría mixta "Eighteen Hills" se unieron en su campo en el distrito 18 de París por "Fusion", las ganadoras femeninas, para una sesión de prensa planificada y apenas podían creer lo que veían cuando la leyenda de Brasil y PSG apareció para una patada.

“No se ha hundido todavía, pero es increíble. Estamos en casa, y él viene a nosotros y es increíble ”, dijo el equipo de Eighteen Hills visiblemente abrumado.

Además de brindar una experiencia inolvidable para los jugadores, también fue una oportunidad para que Neymar Jr obtuviera un adelanto de dos de los equipos que competirán en su torneo insignia a finales de esta temporada, y ciertamente estaba contento con lo que hizo. vio:

“Quedé impresionado con ambos equipos. No solo por sus habilidades, sino también por sus personalidades. Tengo muchas ganas de verlos jugar en la final mundial ”, dijo Neymar Jr después de patear algunos balones con ambos equipos.

Para "Eighteen Hills", fue la guinda del pastel después de superar muchos obstáculos para reservar su boleto a Qatar. Este talentoso grupo no solo tuvo que conquistar los mejores equipos de cinco en Francia, sino que también se enfrentó a una batalla para mantener su campo abierto después de que los residentes locales firmaron una petición para que lo demolieran. “Nunca nos dimos por vencidos, y que venga aquí es una buena recompensa. Lo aprovecharemos al máximo y los próximos días serán increíbles ", dijo el Equipo "Eighteen Hills".

El equipo "Fusion" sintió un empujón extra tras la sorpresa: "Ya estábamos muy motivados antes, pero ahora haber compartido un pequeño partido con Neymar Jr ha aumentado la motivación para ganar la final y jugar con él".

El talento, la perseverancia y la dedicación mostrados por estos dos equipos les ha valido con razón un lugar en la Final Mundial del Red Bull Neymar Jrs Five, donde el premio para los ganadores generales será la oportunidad de jugar un partido contra la superestrella brasileña.