ver más
Telemetro
Reportero Ciudadano -  2 de febrero de 2011 - 13:01

¿Hasta cuándo con el "tercer carril"?

"Le adjunto un video que grabé con mi teléfono este domingo cuando venía de la playa de regreso a Panamá. Fue grabado a la altura de Campana. Unos conductores se hacen los vivos y se adelantan por el hombro de la calle para colarse en el tranque. Nadie hace nada." Luis F. del Río

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias