La quinta temporada de Semilla de Cantores llega renovada. Además de mostrar un concurso de niños que canten décima, Elena Llorach, su nueva productora, tiene el reto de desarrollar un proyecto especial y masivo, un verdadero show.
Así es, este año la santeña Elena Llorach tendrá la oportunidad de convertir a Semilla de Cantores en un verdadero megaproyecto. En una entrevista ofrecida a Telemetro.com, Elena dijo estar fascinada con esta experiencia, especialmente por todo lo que se puede aprender de los niños y niñas.
Es consciente que hay mucha expectativa en torno al proyecto, pero está confiada en que se logrará el objetivo, sobre todo por el equipo talentosísimo que tiene a su lado, según manifestó.
Para lograr su meta, Llorach ha hecho algunos cambios en el formato del programa y ha tratado de rescatar el concepto de semilla y relacionar todo el programa al concepto del campo, porque es precisamente en el área rural donde nace este género musical folclórico de Panamá, comentó.
Igualmente, introduce la figura de un asesor, un director musical y además habrá un equipo de juradores permanente en cada una de las cantaderas, que ahora tendrán una duración de dos horas y media, según reveló Llorach.
Semilla de Cantores 2012 arranca el próximo 25 de enero con un verdadero espectáculo folclórico.