Espectácular segunda cantadera en Semillitas A lo Panameño

Lau Chan

¡Hermoso! En esta segunda cantadera de Semillitas A lo Panameño, las niñas demostraron quiénes son las que mandan, como todas unas trovadoras profesionales cantaron en diferentes torrentes. ¡Aquí te contamos los detalles!

Steisy Saunders representante de la provincia de Herrera y Lorena Córdoba de Los Santos cantaron bajo el torrente Socabón Llanero, el cual siempre se arranca con alegría y, aún más si el tema se trataba de los máximos festivales de sus respectivas provincias.

Publicidad

Steicy Saunders con excelente dominio del tema

Para los jurados, Nolys Díaz, Sergio Cortéz y Jazmín Muñoz, estuvieron muy parejas, casi sin nada que comentar, aunque si notaron ciertas diferencias que se notarían en la tabla de puntuación.

Publicidad

Por otro lado, en el segundo dúo, los ánimos se caldearon cuando la representante de Bocas del Toro, Ketzy Williams y Yitzel Valdés de Panamá Centro protagonizaron tremenda controversia.

Combined Shape Created with Sketch.

"Me gustó mucho este dúo, muy buen falsete y excelente dominio del tema"

Fueron las palabras de la jurado Jazmín Díaz para ellas. Sin embargo, el momento tenso de la noche llegó con la tabla de puntuación, sólo dos semillas podían seguir en la competencia y todo estaba en manos de los jurados.

La tabla de puntuación mostró que Lorena Córdoba y Ketzy Wiliams pasaban al siguiente programa.

Todavía faltan algunas semillitas por conocer, esto se está poniendo cada vez más bueno, el próximo sábado veremos una controversía entre Chiriquí y la Comarca Ngabe Buglé ¡Aplomen, muchachos!

Publicidad

Publicidad