| Telemetro
SEMILLITAS Semillitas A lo Panameño - 

Semillitas 2022: Herrera y Comarca clasifican a la siguiente ronda 

Herrera y Comarca Ngäbe-Buglé lograron clasificar a la siguiente ronda de Semillitas A Lo Panameño.

César Fula
Por César Fula

Si la semana pasada la controversia estuvo color de hormiga, esta segunda gala de Semillitas A Lo Panameño no se quedó atrás, ya que los cuatro participantes salieron a darlo en el escenario de Semillitas, pero solo dos lograron clasificar en la siguiente ronda como Herrera y Comarca Ngäbe-Buglé.

Una gran demostración de talentos nos brindaron los niños en esta segunda gala, que empezó con todo en la primera ronda en el entrenamiento entre Darién vs La Comarca Ngäbe-Buglé, ambos en el ritmo del Torrente Valdivieso que sorprendió al panel de jurado que expresaron la alegría de ver el desenvolvimiento de los infantes en el escenario.

Ganador

Aunque ambos infantes se destacaron en el escenario, solo uno pudo lograr clasificar; y, ese era el representante de la Comarca Ngäbe-Buglé, que fue muy bien visto por los jurados debido al dominio y seguridad de proyección que mostraba Dilan Garay.

Los herederos

La segunda controversia tuvo un ingrediente ya que Sayaris Moreno de la provincia de Herrera y Josué Jiménez de Chiriquí, son herederos de la décima debido a sus padres que estuvieron al tanto de sus hijos al momento de salir al escenario.

Al final la participante de Herrera logró vencer a Josué Jiménez, y pudo clasificar a la siguiente ronda de Semillitas A Lo Panameño. Sayaris fue muy elogiada por los jurados que destacaban que ella tiene la energía de su padre al salir al escenario, con un dominio y proyección excelente.

Invitada especial

En esta segunda gala de Semillitas A Lo Panameño contó con la visita especial de la última ganadora de Semillitas Diana Zurdo de la Comarca Ngäbe-Buglé. Diana estuvo presente en el público para apoyar a Yerobys participante de Semillitas de este año.

WhatsApp Image 2022-10-07 at 11.51.33 AM.jpeg

No te pierdas Semillitas A Lo Panameño todos los sábados desde las 7pm en A Lo Panameño por Telemetro.