| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá - 

Linette Clement parte de Panamá a Bolivia para participar en Reina Hispanoamericana

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La representante de Panamá en el certamen internacional Reina Hispanoamericana 2019, Linette Clement, partió la tarde de este sábado 25 de enero desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen con destino a Bolivia, para su participación en el mencionado concurso de belleza.

A través del Storie de Instagram, la Organización Señorita Panamá, compartió un video donde la panameña da un mensaje de agradecimiento. "Estoy muy feliz porque hoy parto a Bolivia al Reina Hispanoamericana, quiero aprovechar este momento para agradecer a la Organización Señorita Panamá, a mis profesores, a todas las personas que me han seguido y que me han brindado su apoyo, sus comentarios, créanme que su energía me llena de mucha motivación".

El Reina Hispanoamericana se llevará a cabo en Santa Cruz de Bolivia, donde Narima Battikha de Venezuela, coronará a su sucesora.

Cabe señalar que Linette Clement fue Top 10 de Señorita Panamá 2019 y ganadora de Mejor Silueta; además, es estudiante de Mercadeo y Publicidad en la Universidad del Itsmo y bilingüe.

 Embed