Carmen Jaramillo fue representante de Panamá en Miss Continentes Unidos 2019.

Lau Chan

En la tarde de este jueves, la Organización Señorita Panamá comunicó a través de sus redes sociales la decisión de otorgar la representación ganada por derecho sucesorio para Miss Universo 2020, a la Primera Finalista del Concurso Nacional de la Belleza 2019, Carmen Jaramillo.

Publicidad

"No tengo palabras para explicar lo feliz que me siento, dicen que los sueños se hacen realidad, sobre todo lo que nos cuestan lágrimas, esfuerzo, perseverancia, los que requieren paciencia, ensayo y error, hoy después de todo doy fé de eso", comentó la actual Señorita Panamá 2020 en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Carmen Jaramillo, quien es modelo y estudiante de periodismo, nos representará en Miss Universo 2020,  en una ciudad y fecha por anunciar.

Adicional, la OSP aclaró que esta designación fue en base a la oportunidad que se le dio a todos los Directores Nacionales que representan la marca Miss Universo alrededor del mundo de otorgar la representación ganada por derecho sucesorio, y no por designación a la Primera Finalista del concurso 2019 para Miss Universo 2020, debido a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Publicidad