| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  14 de octubre de 2020 - 11:18

Betzaida Rodríguez representará a Panamá en 1° edición de Nuestra Latinoamericana Universal

La Organización Señorita Panamá (OSP), anunció que Betzaida Rodríguez representará a Panamá en la primera edición del concurso Nuestra Latinoamericana Universal, el cual se llevará a cabo en Houston- Texas, Estados Unidos a mediados del año 2021.

La aspirante a la primera corona de este certamen, tiene 23 años, portó la banda de Los Santos en Señorita Panamá 2019 y posteriormente viajó a Japón para representar al país en el Miss International 2019. Además, estudia Ingeniería Industrial y es Banquera.

"Muy agradecida con la organización por la oportunidad que me ha brindado de llevar en mi pecho nuevamente el nombre de Panamá, gracias a todos por su apoyo", escribió la reina como respuesta a la publicación en la cuenta de Instagram oficial de la OSP.

 Embed