sexo Sexo -  23 de diciembre 2016 - 05:00hs

Las mejores fragancias para seducir

¿En busca de un nuevo amor? Una manera de atraer a la persona que te gusta es con un buen perfume, de esos que cuando pasas todos se quedan pensando en lo rico que hueles.

Pero ¿cúal perfume debo usar? Aquí es donde harás uso de tu arma secreta. En vez de usar un perfume que solo huele rico ¿Qué tal si te atreves a usar una rica fragancia con feromonas? Sí, la ciencia de la seducción ha creado perfumes hechos a base de feromonas para no solamente atraer al sexo opuesto sino también para seducirlo.

Los perfumes afrodisíacos se basan en un concentrado de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio. Estas son sustancias químicas que el cuerpo humano exhala naturalmente y despierta el deseo sexual por medio del estímulo del olfato.

Como las feromonas son sustancias naturales, no causan ningún daño en la piel, son totalmente seguras. Solo debes tomar en cuenta que para que la fragancia funcione debe ser aplicada en el cuello y muñecas después de la ducha, ya que el agua elimina su efecto.

En el mercado existen reconocidas marcas de perfumes que contienen estas sustancias. También puedes conseguirlas en lugares naturistas o sex shops.

Y ahora sí ¿estás lista para seducir?

FUENTE: Yuma Ampudia

En esta nota: