"No voy a dar mi opinión. Vais a decir que Zidane nunca se moja, nunca dice nada ¿Por qué? Porque lo que me anima es mi trabajo, el día a día. El Cádiz", explicó Zidane en la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz de la 31ª jornada de Liga (miércoles 20h00 GMT).
"Eso es una cuestión de una sola persona, del presidente, Florentino Pérez. Cada uno tiene su opinión, pero yo no estoy aquí para hablar de esto. Yo estoy aquí para hablar de LaLiga, de la Champions... El resto, no es mi trabajo", añadió Zidane.
Preguntado sobre si habían hablado en el equipo de la creación de la Superliga, Zidane aseguró que: "Nada, cero. Hablamos de una sola cosa, del partido de mañana. Y los jugadores piensan solo en esto. Porque vienen todos los partidos detrás. Lo que tenemos que hacer bien, es el partido de mañana. El resto, no lo podemos ni controlar, ni hablar, nada".
El Real Madrid viaja el miércoles a Cádiz (sur) habiendo recuperado a una parte de los lesionados. Dani Carvajal (recuperado de una lesión en el muslo derecho) y Raphaël Varane (que tuvo el covid-19) irán igualmente con el grupo.
Sin embargo, Zidane preserva a Toni Kroos de cara a la semifinal de la Champions contra el Chelsea dentro de una semana. Y al internacional belga Eden Hazard, que retomó los entrenamientos con el grupo este martes pero que no está al "100%" según su Zidane.
Zidane dijo en conferencia que no bajarán los brazos en la lucha por el título, a pocas fechas que termine la temporada de LaLiga.