Panamá Tecnología - 

Aló Seguro presenta su transformación digital en seguros colectivos

Pensando siempre en beneficiar a nuestros clientes y en cómo podíamos contribuir a través de la innovación de procesos en los servicios que ofrecemos; hemos adaptado nuestra App para favorecer a nuestros asegurados y tenedores de pólizas colectivas de salud y vida, desarrollando funciones muy prácticas y fáciles de usar para este sector.

La transformación digital es parte de nuestro ADN, por eso hemos estado preparado mucho antes de la pandemia. Ahora estamos perfeccionando estas herramientas para que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible.

Nuestro departamento de Seguros Colectivos de Salud y Vida se encuentra en constante evolución. Hemos rediseñado nuestros servicios y plataformas de atención, con la intención de mejorar la experiencia de nuestros clientes.

 Embed      

Los asegurados requieren información a la mano y respuestas rápidas. Talento Humano es un departamento estratégico que no debería verse recargado por los trámites y gestiones de seguros.

Los principales beneficios que los administradores de la póliza tienen son:

Disminución de la atención de consultas de asegurados y dependientes. Disminución de cargas administrativas en el manejo de la póliza. Mejora la satisfacción de colaboradores con relación a beneficios y servicios de la póliza. Realización de Campañas de salud y demás temas importantes de la póliza, para comunicarlos y promocionarlos por el App.

 Embed      

Las principales ventajas que los asegurados tienen con nuestra aplicación son:

Acceso inmediato a consultas, trámites de reclamos y cualquier necesidad relacionada a la póliza en todo momento. No requiere esperar visitas de ejecutivos de cuenta para consultas. Reduce el tiempo de trámite de reclamos. Facilita la solicitud de pre autorizaciones médicas. Disponibilidad de múltiples canales de comunicación. La aplicación está disponible en Google Play como Unity App y en App Store como Unity Regional.

Equipo Unity Ducruet www.unityducruet.com Teléfono: 322-1616 / Correo: [email protected]