Tecnología Tecnología - 

Ahora tu cámara GoPro también funciona como una webcam

En los últimos meses, las videoconferencias se han convertido en una necesidad, ya sea por motivos laborales, académicos, entrenamientos y, principalmente, para mantener el contacto visual con familiares y amigos.

Atendiendo la necesidad de sus usuarios, GoPro ha lanzado una actualización que permite utilizar su cámara HERO8 Black como una webcam . Para todos aquellos que buscan una cámara web con alto rendimiento, entonces esta es la opción ideal.

 Embed      
La cámara web GoPro es compatible con todos los soportes GoPro existentes, por lo que puede ser creativo con puntos de vista.
La cámara web GoPro es compatible con todos los soportes GoPro existentes, por lo que puede ser creativo con puntos de vista.

Para lograr aprovechar esta versatilidad de la cámara HERO8 Black solo es necesario una actualización beta firmware de la cámara, la nueva utilidad de escritorio y un cable USB-C. Lo mejor es que no se requieren accesorios adicionales. Esta actualización Webcam está actualmente disponible para usuarios de Mac OS y para los usuarios de Windows se mantiene en desarrollo.

Los pasos para lograr la integración de su cámara HERO8 Black con su computadora son super sencillos.

Consulta la siguiente guía , que te muestra paso a paso la implementar la actualización.

Esta actualización, le permitirá utilizar su cámara para las principales plataformas de videoconferencias: Zoom, Google Meet, Equipos de Microsoft, Skype, Contracción a través de OBS, BlueJeans, Ir a la reunión, Snap Camera e incluso Salas de Facebook. 

En esta nota: