Disfruta de los beneficios exclusivos que sólo HUAWEI trae para ti en su tienda de aplicaciones, la AppGallery.

¿Ya la descubriste? AppGallery: tu tienda de apps para descargar y ganar. HUAWEI está revolucionando la experiencia digital en su tienda oficial de aplicaciones móviles, AppGallery, proveyendo diferentes beneficios en aplicativos de comercios locales que no puedes dejar pasar. Por eso, hace la invitación a que más usuarios sean parte de esta travesía única que ofrece vales de descuento, premios, códigos de regalo y más, exclusivos para usuarios de la tienda.

Cada vez más las aplicaciones móviles se están convirtiendo en parte esencial de nuestra vida cotidiana gracias a su facilidad, seguridad y rapidez. HUAWEI ofrece eso y mucho más, ya que agrega a su tienda AppGallery más funciones que los usuarios pueden aprovechar, entre ellas están:

Publicidad

La AppGallery te ofrece vales de descuento, premios, códigos de regalo y más, exclusivos para usuarios de la tienda.

Huawei Gift Center

Con el objetivo de premiar a los usuarios de AppGallery, HUAWEI sorprende con obsequios en la sección de regalos. Por cada descarga de aplicaciones, la marca festeja con detalles especiales a los exploradores de la tienda. Para encontrar esta opción se debe ir a la parte de información, luego pasar al portal y verán la opción de obsequios, la seleccionas y ya puedes escoger cualquiera de los regalos disponibles. Te recomendamos estar muy pendiente, ya que HUAWEI te puede sorprender en cualquier momento.

QuickApps

Olvídate de borrar tus archivos para descargar una aplicación. Con las quickapps que bajas de AppGallery siempre tendrás almacenamiento disponible en tu móvil. Estas aplicaciones rápidas ocupan tan solo el 20% de lo que utiliza una aplicación normal, por lo que podrás descargar y estar más cerca que nunca de tus tiendas favoritas.

Disfruta de los beneficios exclusivos que sólo HUAWEI trae para ti en su tienda de aplicaciones, la AppGallery.

Acceso a todo tipo de app

¿Sabías que existen promociones especiales para cada locación? HUAWEI te ofrece el servicio de roaming que te permite conocer y aprovechar los vales y cupones de descuento en negocios locales de manera inmediata y sin esfuerzo, detectando un cambio de localidad y ofreciendo un abanico de servicios nuevo.

 

Wish list

HUAWEI está pendiente de los deseos de sus usuarios, es por eso que pone a disposición esta sección única donde las personas pueden exponer sus intereses inmediatos y recibir notificación cuando el aplicativo deseado esté disponible en la tienda.

Por estas razones y mucho más que AppGallery se consolida como una opción excelente en cuanto a experiencia de aplicativos digitales seguros e intuitivos para dispositivos móviles. Lo mejor es que si aún no tienes la tienda puedes descargarla en cualquier dispositivo Android, dirigiéndose al siguiente enlace: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/ .

Publicidad