TECNOLOGÍA Tecnología -  20 de abril 2021 - 08:00hs

¡Un gadget imprescindible! Tecnología pura para tus oídos

En el siglo XXI, Huawei se esfuerza por alcanzar algo histórico: llevar los auriculares True Wireless a la vida de todos

Junto con otros avances tecnológicos, la forma en que disfrutamos de la música se ha desarrollado con el tiempo. En el pasado, la música se consideraba un entretenimiento limitado a los nobles, al que solo se podía acceder en los conciertos.

Tras la invención del tocadiscos, la gente se llevaba la música a casa por primera vez. El auge de la radio portátil fue otro gran paso adelante, otorgando a las personas más flexibilidad de audio. Marcando el comienzo de una nueva era de consumo de música, la introducción del Walkman portátil nos permitió disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.

En el siglo XXI, Huawei se esfuerza por alcanzar algo histórico: llevar los auriculares True Wireless a la vida de todos, brindando una experiencia musical premium mientras comparte la conveniencia y el encanto de la nueva tecnología con más personas.

El ADN de la familia HUAWEI FreeBuds

Con años de experiencia acumulada en innovación tecnológica dentro del campo de los auriculares True Wireless, HUAWEI ha desarrollado una amplia cartera de productos de su familia FreeBuds, que incluye la serie Pro, la serie digital y la serie i, todas se enfocan en la integración de tecnología de punta, experiencia inteligente y diseño.

En cuanto a la serie i, HUAWEI recientemente presentó al mercado panameño los HUAWEI FreeBuds 4i, los cuales cuentan con características clave heredadas de sus antecesores. Algunas de ellas son la cancelación activa de ruido, duración superior de la batería y calidad de sonido cristalina. También cuenta con un diseño elegante, con el objetivo de convertirse en los audífonos "preferidos" para todos, de modo que más personas puedan experimentar la conveniencia y el encanto de la nueva tecnología.

huaeriBud.jpg

HUAWEI FreeBuds 4i hereda características distintivas para brindar una experiencia totalmente tecnológica.

Cuando se trata de auriculares True Wireless, la cancelación de ruido es una característica imprescindible para los usuarios. La mayoría de los auriculares con esta cualidad no pueden adaptarse a varios escenarios para proporcionar efectos satisfactorios de cancelación de ruido, pero HUAWEI utiliza algoritmos y componentes acústicos integrados para crear ondas sonoras acústicas invertidas, que pueden cancelar el ruido de una manera activa e inteligente según el entorno.

Además de eso, se utilizan dos micrófonos y tecnología para una captación de voz precisa. También cuenta con un diseño anti-viento que puede mejorar efectivamente la cancelación del ruido. Aprovechando la tecnología de inteligencia artificial de la red neuronal, los HUAWEI FreeBuds 4i pueden incluso extraer la voz humana de los ruidos de fondo, por lo que prometen llamadas libres de ruido ambiente.

Innovación: un aspecto más dinámico y una mayor comodidad

Los HUAWEI FreeBuds 4i llevan el mismo ADN excepcional que sus predecesores, al mismo tiempo que se basa en una apariencia nueva e innovadora.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i son más cómodos para el usuario, con un exterior redondeado, incluso en la base del vástago del auricular. Para reducir la carga en los oídos del usuario, el peso del cuerpo se ha probado y ajustado repetidamente para reducirlo a solo 5,5 g por auricular.

Estos dispositivos también cuentan con tres tamaños diferentes de punta de silicona suave, lo que significa que los usuarios pueden elegir el tamaño más cómodo para sus propios oídos. Como resultado, los HUAWEI FreeBuds 4i se pueden usar de manera cómoda y sencilla, casi hasta el punto de la imperceptibilidad.

Por estas razones te invitamos a que conozcas estos increíbles dispositivos que ya se encuentran disponibles en la tienda oficial de HUAWEI en Multiplaza o también puedes visitar la E store y vivir una experiencia de compra totalmente Online.

En esta nota: