PANAMÁ Temporada1 -  30 de abril 2019 - 13:04hs

¿Habrá sorpresas y sorprendidos en este segundo show?

El escenario de los sueños se enciende por segunda vez y es que los ocho participantes que estarán en este show, tendrán un cambio radical a comparación de la semana pasada, donde verán a una Beyoncé con más canto y menos baile, a una Shakira con más reggaetón y menos Rock.

Marc Anthony, es quién abrirá este segundo show con “Flor Pálida”, ya que fue el ganador del primer show de este gran megaproyecto.

No olvides que tú puedes ser el quinto jurado del escenario de los sueños, donde al finalizar todas las presentaciones, Andrés Morales dará la señal para que inicien las votaciones a través de Telemetro.com y MedcomGo.

En una escala del 1 al 10 podrás calificar la participación de todos los artistas y al culmirar debes dar click en enviar para que se agregue a la tabla de puntuaciones que se sumará como el 20% del total.

Recuerda también que a través de MedcomGo, podrás ver todos los martes un pre-show con Clarissa Ábrego donde conocerás todos los detalles de su preparación antes de cada show, durante el programa disfrutarás de la Zona Interactiva y al finalizar un post-show donde uno de los asesores les revelará a los artistas la canción que les toca en el tercer programa.

No olvides que todos los martes tienes una cita a las 8:30 p.m. por las pantallas de Telemetro.

 Embed