BELLEZA The Joy of Fashion - 

Tutorial de Milkbraids

¡Hola, chicos!! En esta época lluviosa y llena de humedad, todas sabemos lo difícil que es lucir un peinado bonito que este libre de frizz. Es por eso que hoy les quiero mostrar uno de mis peinados favoritos a prueba de la intensa humedad del clima panameño: unos Milkbraids!

Este peinado ha existido por muchísimos años, pero solo recientemente es que se ha vuelto una tendencia usarlo gracias a celebridades como Mary Kate Olsen y Sienna Miller. Ahora ustedes también pueden lograr este peinado de trenzas con tan solo seguir 6 pasos sencillos:

Haz una partidura en el centro de tu cabello y divídelo en dos partes. Trenza un lado de tu cabello y sujétalo con una liguita. Repite del otro lado hacienda una trenza con la segunda mitad de tu cabello. Cruza una de las trenzas sobre tu cabeza y sujétalo con unos bobby pins. Repite con la otra trenza y sujétalo para que parezca una vincha de trenzas. Para terminar, esconde las ligas y cualquier cabello fuera de lugar usando bobby pins.

 Embed      

Este peinado es perfecto para los fines de semana porque es cómodo y a la vez muy lindo. Además, es una forma perfecta de combatir la humedad y lucir chic en esta época lluviosa.

¡Espero que les haya gustado este peinado sencillo de trenzas! Avísenos qué les pareció este tutorial en la sección de comentarios abajo, hasta la próxima amigos!

En esta nota: