¡Hola, chicos! Una de mis tendencias favoritas del momento, sin duda alguna, son los pompones. Así es amigos, los pompones ya no se limitan a sus clases de manualidades en la escuelita porque están arrasando en las pasarelas de grandes diseñadores como las de Dolce & Gabbana. La razón por la que me encantan los pompones es porque a) son super coloridos, b) me hacen sonreír, y c) le da un toque juvenil a mis looks.
Yo sé que algunas de ustedes tal vez pensarán que los pompones se van a ver muy infantiles en sus outfits; pero les invito a que lo consideren y vean lo divertido que puede ser lucirlos. Aquí les muestro 5 formas sencillas en que pueden incorporar pompones en sus looks:
1. El clásico short con Pompones:
Probablemente, la pieza más popular en el mercado ahorita mismo con pompones son los shorts de playa. Es muy fácil encontrar en diversas tiendas shorts con estampados coloridos con pompones blancos o negros en los bordes. Estos son perfectos para lucir sobre sus vestidos de baño cuando van a la playa o la piscina.
2. Clutches con personalidad:
Después de los shorts, la pieza más popular de la temporada luciendo pompones son las carteras tipo clutch. Mis favoritas son las de pajita beige que tienen pompones de todos los colores a lo largo del borde porque son lo suficientemente básicos para combinar de diversas formas, pero siguen añadiendo toques de color a mis looks.
3. Colitas coquetas:
¡¡Pónganse en contacto con su niñita interior luciendo colitas de caballo con pompones!! Estas se pueden encontrar con pompones chiquitos como también jumbo pompones en diversos colores. Yo recomiendo lucirlos con una colita de caballo sencillo para evitar sobrecargar tu look.
4. Zapatos de Gypsy:
He visto a tantas (pero tantas!) bloggers y personalidades del mundo de la moda luciendo sandalias tipo gladiador adornados con muchísimos pompones y adornitos. Muero por conseguir estos zapatos para irme a la playa... ¡con estilo!! Pero, ¿saben qué? Les paso un datito... Ustedes pueden recrear estas mismas sandalias en casa simplemente usando su pistola de goma caliente para añadir pompones a unas sandalias tipo gladiador. Créanme que yo prontito voy a hacerme un par también.
5. Llaveros sutiles:
Y para las que no están seguras de la tendencia, ¿por qué no prueban con un llaverito de pompón? Estas las pueden utilizar para adornar sus llaves (obvio!) pero también pueden ser usados para darle un toque diferente a sus carteras.
Espero que hayan disfrutado de estas 5 formas diferentes de lucir la tendencia de los pompones. No duden en compartir sus comentarios y looks de pompones conmigo usando el hashtag #TheJoyOfFashion y @Telemetro. ¡Que tengan excelente día amigos!
FUENTE: Marie McGrath