MODA The Joy of Fashion - 

Tutorial de disfraz de Halloween de máquina de chicles

¡Hola, chicos! Ya se aproxima Halloween y, seguro ya están en la búsqueda de ese disfraz perfecto para la ocasión. Pues hoy les comparto este tutorial sencillo de cómo hacer un disfraz de Máquinas de Chicle. Lo que me encanta de este look es que es muy original, coqueto, y a la vez sencillo de armar.

Ropa y Accesorios

 Embed      

Para crear este disfraz, utilicé un vestido sencillo y económico en rojo, un poco de goma acrílica, y un montón de pompones de colores. Básicamente, empiezas a pegar los pompones de colores a lo largo de la parte de arriba del vestido. Luego utiliza un poco de fieltro gris y un marcador negro para crear el dispensador de chicle. También decidí usar mi cartera de plástico transparente para asemejarse la cubierta de plástico de la máquina de chicles.

Vincha de Pompones

 Embed      

En el último momento, decidí hacer también esta vincha de pompones para agregar aún más color a este disfraz. Simplemente usa la goma acrílica para pegar los pompones a lo largo de una vincha negra. ¡Me encanta como le da ese toque final de color perfecto!

Maquillaje

 Embed      

Decidí mantener mi maquillaje bastante sencillo para este disfraz. Sin embargo, sí les recomiendo lucir un lipstick rojo para resaltar aún más las tonalidades de rojo que tiene el disfraz. BONUS si mastican chicle toda la noche y logran hacer grandes burbuja. ¡Jajaja!

Y allí lo tienen chicos, un disfraz sencillo y divertido para lucir este Halloween! Asegúrense de compartir conmigo sus versiones de este disfraz usando el hashtag #TheJoyOfFashionCostumes. ¡Happy Halloween!

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: